Tu atención es su adherencia

Adheridos a la comunicación

TU ATENCIÓN ES SU ADHERENCIA

¿Conoces las 5 claves para favorecer una buena adherencia al tratamiento de tus pacientes? Sara Bartol, experta en coaching ejecutivo, nos introduce las claves:

La comunicación empática, la conexión emocional en comunicación, la escucha activa… ¡Descúbrelo!

1. Comprensión:

Entender al paciente
empleando la escucha activa.

2. Confianza:

Empatizar con los pacientes permitiendo generar una relación favorable.

3. Conexión emocional:

Conocer las emociones que está sintiendo el paciente y cómo ayudarle a gestionarlas.

4. Complicidad:

Prestar atención a la comunicación no verbal (postura, gestos, modulación de la voz…) tanto la que emplea el paciente como la propia.

5. Compromiso:

Usar la comunicación asertiva, para reforzar los mensajes comunicados al paciente y obtener su compromiso.
Puedes ver todas estas claves en acción en este “role play”

Descárgate la infografía con toda la información

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